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Para el buen uso de su vehículo sugerimos realizar la cronología de los servicios mencionados en el manual de garantías con el mantenimiento acordado por KIA.

Cuando necesite cualquier servicio de mantenimiento, utilice las clínicas gratuitas durante todo el año, y recuerde que nosotros somos quienes mejor conocemos su vehículo. Contamos con técnicos formados en fábrica, herramientas especializadas recomendadas, piezas de repuestos originales y estamos entregados a proporcionar la máxima satisfacción y calidad a nuestros clientes. Solo tiene que solicitar un turno con el service.

Se Recomienda:

• 1º service 1.000 a 2.000 km

* Revisión integral del vehículo mediante herramientas de diagnóstico

• Los service del K2500 se realizan cada 5.000 km.

• Los service de los automóviles se realizan cada 10.000 km (consultar modelo)

* No someter el vehículo a las revisiones necesarias, o hacerlo de modo incompleto o inadecuado, puede dar lugar a daños en el vehículo, accidentes o lesiones personales.

En la actualidad, KIA se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y esto solo se logra con la máxima exigencia, el esmero en cada detalle y el compromiso por marcar el liderazgo en una industria cada día más competitiva.

Por ello, contamos con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica.

Esto no sólo hace más eficientes tus asistencias al taller, sino que sumado a la utilización de repuestos genuinos, mejoran el rendimiento de tu vehículo y maximizan la satisfacción de conducir tu KIA.

El objetivo de FLC es brindar un cálido y sentido servicio a lo largo de toda la red de Kia, mientras expresa lealtad, hospitalidad, integridad y sinceridad. Si un concesionario empieza a tratar al cliente como un miembro de su familia, el resultado natural esperado es una calidad de servicio mejorada.

Si FLC puede arraigarse en la mentalidad de los empleados de las concesionarias, los clientes confiarán más en los concesionarios Kia, y en última instancia, se convertirán en clientes leales basados en esa confianza. FLC no es un simple slogan de servicio, sino también el valor total del cliente que las operaciones de servicio de Kia pretenden subrayar.

Esto es, FLC es la filosofía de servicio e identidad de Kia, y creemos que esto funcionará en forma efectiva como técnicas de marca para el servicio de negocios de Kia.

 
 

Tablas de Servicio

 

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KIA Carbureau te ofrece toda la gama de Repuestos Genuinos KIA, de primera calidad, así tu vehículo continúa conservando los mismos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad que cuando fue producido, manteniendo la vigencia de la garantía.