KIA Test Drive

Reservá Tu Test Drive

 

Completá tus datos

 

Disfrutá de los beneficios de Kia Car Bureau

Contamos con los últimos modelos para la realización del Test Drive, en el momento que usted lo desee. Usted podrá manejar el vehículo, acompañado por uno de nuestros Asesores de Venta, que le explicará todos los detalles del modelo elegido y cualquier consulta que usted tenga. Para eso necesitamos que usted complete el formulario, con la hora y el dia en que quiera realizar la prueba de manejo.

¿Cuál querés probar?

Kia presentó en Argentina la renovación de su modelo mediano, el Cerato. Por primera vez llega la carrocería hatchback de cinco puertas, que se suma a la tradicional de cuatro. Además, ya no viene de Corea del Sur sino de México, por lo que no paga impuesto extrazona. Llego en sus dos versiones:

  • Cerato Hatchback EX 1.6 5 puertas y SX 2.0 5 puertas
  • Cerato Sedan SX 2.0 4 puertas.
  • Las opciones mecánicas son dos, ambas nafteras de cuatro cilindros: un 1.6 de 130 CV y 16 kgm de torque máximo y un 2.0 de 156 CV y 19,6 kgm de par. En todos los casos la caja es automática de seis marchas.

    ¿Por qué escoger una Sportage? Quizás por que al conducir, las cuatro llantas de la Sportage lo puede llevar hasta el fin de la tierra. Posiblemente sea por el placer de manejarlo. O por el diseño del Sportage merecedor de premios o por la completa seguridad que le dan sus seis airbags y el programa de control de su estabilidad.

    El utilitario K2500 es el camión mas pequeño de Kia. Se comercializa con y sin caja. Su capacidad de carga es de 1500 kg. Su motor de 2.5L es único para todos los equipamientos. Con motor de 130 CV. Posee un largo de caja: 3.10m. Con aire y dirección, Levanta cristales, tambíen presenta cierre central de puertas con comando a distancia. Con Caja 6V y airbag para conductor y pasajero.

    El nuevo Rio llegó para marcar tu camino. Más grande, más audaz y pensado para entregarte las mejores experiencias detrás del volante.